Sort by
Sort by

Maggi® el Sabor del Ecuador, Presenta su Nuevo y Delicioso Caldo en Polvo

Maggi® el Sabor del Ecuador, Presenta su Nuevo y Delicioso Caldo en Polvo
  • Este nuevo producto fortalecerá la participación de la marca en el segmento de caldos en polvo. 

  • Maggi® reafirma su compromiso por brindar soluciones culinarias deliciosas y saludables que enaltezcan las recetas de todos los días.

Guayaquil, julio de 2023.- Maggi® de Nestlé, realiza el lanzamiento de su nuevo caldo Maggi® en polvo, con el objetivo de llevar el auténtico sabor del Ecuador a todos los consumidores.

Según varios estudios, Maggi se ha consolidado como la elección número uno en los hogares ecuatorianos cuando de sabor se trata, gracias a su constante innovación y compromiso por ofrecer soluciones culinarias deliciosas y saludables. El nuevo Maggi® en polvo se destaca por su delicioso y tradicional sabor, gracias a la mezcla de ingredientes naturales tales como apio, cúrcuma, cebolla, perejil y ajo.

La fórmula del nuevo Maggi® en polvo no contiene grasa ni azúcar añadida, lo que lo convierte en una opción saludable para aquellos que desean mantener una alimentación deliciosa y equilibrada.

El nuevo Maggi® en polvo estará disponible en varias presentaciones y tamaños, ofreciendo una solución económica y práctica para los consumidores del país. “Esta nueva opción culinaria no solo permite disfrutar del auténtico sabor del Ecuador, sino que también ofrece un mayor rendimiento en cada preparación”, indicó Jorge Peñaherrera, Vicepresidente del Negocio Culinario de Nestlé.

Este nuevo producto ya está disponible en los principales supermercados y tiendas de todo el país.

A través de estas actividades, Maggi ® se fortalece como el Sabor del Ecuador y refuerza su compromiso de innovación, con el fin de entregar productos acorde a las necesidades actuales, garantizando siempre un delicioso sabor en todas las comidas ecuatorianas.